También conocida como cirugía de párpados. Tiene como objetivo otorgar una mirada rejuvenecida. El procedimiento puede realizarse en la parte superior de los párpados y en la parte inferior de estos. También en ambas partes a la vez, ¡lo que implica un cambio total!
Este tipo de cirugía busca reducir la apariencia de los signos del envejecimiento, flacidez o exceso de grasa.
El costo de una blefaroplastia en Perú varía según la clínica y la complejidad del procedimiento. Generalmente, los precios oscilan entre $1,000 y $2,500 dólares. Este rango puede incluir las consultas preoperatorias, la cirugía y el seguimiento postoperatorio.
Para obtener un presupuesto exacto y personalizado, es recomendable agendar una consulta con un especialista en blefaroplastia.
Permite eliminar o reposicionar los depósitos de grasa. Ayuda a retirar el exceso de piel y tensar los músculos del párpado superior. Se realiza mediante una incisión hecha en el pliegue natural del párpado.
Se realiza una incisión justo debajo de la línea de las pestañas inferiores. Luego, se elimina el exceso de piel y se extrae el tejido graso responsable de la apariencia de ojeras o hinchazón.
Es la combinación de la blefaroplastia superior y la blefaroplastia inferior. El resultado será más que espléndido. Tendrás una mirada completamente renovada y rejuvenecida.
Lo primero que debes saber es que tanto hombres como mujeres pueden realizarse este tipo de cirugía. Lo importante es que previo a ello, un cirujano plástico...
Lo primero que debes saber es que tanto hombres como mujeres pueden realizarse este tipo de cirugía. Lo importante es que previo a ello, un cirujano plástico le realice una evaluación completa para el veredicto final.
A continuación, te detallamos algunos requisitos generales que se tienen en cuenta para realizarse una Blefaroplastia en Lima – Perú.
Se aplica anestesia para asegurar que no haya dolor o incomodidad durante la cirugía. El tipo de anestesia se determinará durante la consulta médica previa.
Se hacen incisiones en los pliegues naturales del rostro para que las cicatrices queden ocultas.
A continuación, se lleva a cabo la blefaroplastia elegida, que puede incluir la extracción o reposicionamiento de tejido adiposo, la eliminación del exceso de piel y el tensado de los músculos para obtener una apariencia rejuvenecida.
Las incisiones se cierran con suturas o pegamento para la piel. Si se utilizan suturas, los puntos se retiran aproximadamente una semana después. En unas semanas, podrás disfrutar de los resultados permanentes de tu blefaroplastia.
Nuestros especialistas en blefaroplastia en Lima están altamente capacitados para ofrecerte resultados excepcionales. Cada tratamiento se personaliza según tus necesidades, garantizando un enfoque integral desde la consulta inicial hasta el cuidado postoperatorio.
Confía en nuestros expertos en blefaroplastia en Lima para obtener una mirada más fresca y descansada. Agenda tu consulta ahora y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu mirada.
La recuperación completa de una blefaroplastia suele durar de dos a cuatro semanas. Durante los primeros días, es normal experimentar hinchazón y moretones alrededor de los ojos, que disminuyen gradualmente.
La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales en una o dos semanas, aunque la recuperación total y la desaparición de todos los signos visibles pueden tardar varias semanas más.
Los cuidados postoperatorios incluyen:
* Mantener la cabeza elevada y aplicar compresas frías, esto para disminuir una eventual hinchazón.
*Evitar frotar o presionar los ojos.
*Utilizar gotas oftálmicas y ungüentos prescritos por el médico.
*Evitar actividades extenuantes y exposición al sol.
*Asistir a todas las citas de seguimiento con el cirujano para asegurar una correcta recuperación.
La blefaroplastia no es generalmente dolorosa. Durante el procedimiento se utiliza anestesia local, por lo que no se siente dolor. Después de la cirugía, es común experimentar molestias leves, hinchazón y moretones, pero estos síntomas suelen ser manejables con analgésicos recetados por el médico.
La blefaroplastia se puede realizar a partir de los 18 años, aunque la mayoría de los pacientes que se someten a este procedimiento son mayores de 35 años.
La cirugía es comúnmente solicitada para corregir signos de envejecimiento, pero también puede ser necesaria por razones médicas en personas más jóvenes.
Los resultados iniciales de una blefaroplastia se pueden observar en unas pocas semanas, una vez que la hinchazón y los moretones comienzan a desaparecer. Sin embargo, los resultados finales pueden tardar varios meses en ser completamente visibles, a medida que los tejidos se asientan y cicatrizan por completo.