La Lipoplastia Vulvar es un procedimiento quirúrgico íntimo que se encarga de reducir el abultamiento de grasa en la zona superior de la vulva. Este abultamiento puede ser debido a diferentes razones, así como una gran subida de peso o el propio envejecimiento.
El costo de una lipoplastia vulvar en Lima, Perú, puede variar dependiendo de varios factores, como la clínica, la experiencia del cirujano y la extensión del procedimiento. En promedio, los precios pueden oscilar entre:
Es importante tener en cuenta que este rango de precios puede incluir:
Este procedimiento tiene muchos beneficios que otorgarte, entre ellos están:
A diferencia de la mayoría de las cirugías, la Lipoplastia Vulvar está dirigida a las mujeres.
A diferencia de la mayoría de las cirugías, la Lipoplastia Vulvar está dirigida a las mujeres.
Toma en cuenta que antes de programar tu cirugía deberás pasar por una consulta médica con tu cirujano plástico certificado donde te evaluará de forma personalizada y podrá determinar la técnica idónea para tu caso, además de brindarte la información detallada sobre tu Lipoplastia Vulvar.
Se aplica anestesia, para no sentir incomodidad ni dolor durante el tiempo de la cirugía. El tipo de anestesia se decidirá de manera previa durante tu consulta médica. Todo procedimiento es altamente individualizado.
Para poder realizar una correcta Lipoplastia Vulvar, se realiza una pequeña incisión en la zona pubiana.
La técnica que se realiza es la técnica de liposucción seleccionada para retirar la grasa, donde el cirujano extrae el tejido adiposo acumulado en el Monte de Venus y la zona superior de labios mayores.
De esta manera, se consigue un modelamiento perfecto y un nuevo aspecto estético mejorado.
Esta cirugía brinda unos buenos resultados. Además, con este procedimiento se tiene un nuevo aspecto del Monte de Venus, más natural y acorde al cuerpo de la paciente.
Recuerde que al ser un proceso quirúrgico altamente individualizado, debe pasar por una consulta médica con un cirujano plástico certificado, para tener una correcta evaluación previa.
Espere sus resultados luego de una operación exitosa de Monte de Venus.
La recuperación es rápida en comparación a otras cirugías. El tiempo en que se verán los resultados dependerá del organismo de cada mujer. Se pueden notar los resultados gradualmente después de 6 semanas de la cirugía.
Este procedimiento da como resultado un monte de venus de perfil más bajo que generalmente se nota menos en la ropa. Además, puede retomar su vida sexual y actividad física después del primer mes postoperatorio.
Cuando busques un especialista en lipoplastia vulvar o del monte de Venus en Lima, Perú, es importante encontrar un cirujano plástico con experiencia y habilidades destacadas en este procedimiento estético específico.
Durante el procedimiento estarás anestesiada, por lo que no sentirás molestia alguna. Durante el período postoperatorio deberás tomar correctamente los medicamentos que te recetó tu médico, con ello pasarás la recuperación de una manera tranquila y sin dificultades.
Toda operación quirúrgica conlleva algún riesgo. En el caso de la Lipoplastia Vulvar puede haber riesgos como sangrado, infecciones, cicatrices visibles, entre otros. Pero recuerde que esto depende mucho del cirujano plástico que la atendió, por lo que es recomendable que sea un profesional altamente calificado y certificado en sociedades nacionales a internacionales. Además, debe seguir los cuidados postoperatorios para evitar complicaciones.
En general, esta operación es para mujeres que tengan el Monte de Venus protuberante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es recomendable someterse a esta cirugía si eres una mujer que tiene un desarrollo completo del cuerpo. Es decir, desde los 18-20 años es lo mejor.
Los resultados son vistos gradualmente a partir de la sexta semana posterior a la operación. Sin embargo, hay ocasiones en que los resultados podrán notarse luego de ese lapso. Todo dependerá del organismo de la mujer, qué técnica se utilizó en la operación y el seguimiento correcto del tratamiento postoperatorio.