La Liposucción de alta definición es una cirugía que tiene el objetivo de eliminar la grasa corporal y moldear los bordes de los músculos del abdomen. El objetivo de esta cirugía es obtener una nueva figura corporal totalmente atractiva.
El costo de una liposucción de alta definición puede variar considerablemente dependiendo de varios factores, incluyendo la ubicación de la clínica, la experiencia del cirujano, la cantidad de áreas a tratar y los costos asociados a la anestesia y otros gastos médicos.
En promedio, el rango de precios suele estar entre $3,000 y $12,000 USD.
Se aplica anestesia para no sentir incomodidad ni dolor durante el tiempo de la cirugía. Es importante resaltar que para este tipo de cirugías mayormente se utiliza la anestesia general. Para determinar ello, se le evaluará previamente.
Para extraer la grasa, primero se inserta una especie de líquido humectante que contiene soluciones como salina, epinefrina y lidocaína. La epinefrina es una sustancia que permite estrechar los vasos sanguíneos y de esta manera previene los sangrados. Mientras que la lidocaína se encarga de entumecer la zona a intervenir y disminuir las molestias que pueda haber luego de la cirugía.
Se utilizan pequeñas incisiones para insertar el líquido humectante, además para retirar la grasa y ello se realiza a través del uso de una cánula. La punta de esta cánula tiene frecuencias ultrasónicas que actúan en las células de grasa vibrando y estimulando la zona.
Este procedimiento utiliza la tecnología de ultrasonidos para eliminar efectivamente la grasa, además de esta manera estimula la mayor producción de colágeno y un correcto tensado de la piel.
Luego de retirar toda la grasa y tener un nuevo abdomen tonificado, se procede a cerrar las incisiones. Mayormente, ello se realiza a través de puntos. Luego de ello, procede a su recuperación correspondiente con el uso de una prenda de compresión.
¿Buscas redefinir tu figura con resultados precisos y naturales? En ADEM – Perú, somos especialistas en Liposucción de Alta Definición, la técnica avanzada que transforma tu cuerpo con una precisión inigualable.
Para realizarte este procedimiento tienes que estar bajo el efecto de la anestesia, eso hará que no sientas molestia alguna. Durante el período postoperatorio, debes tomar los medicamentos que te receta el cirujano plástico. Si sigues ello, la recuperación de una Liposucción de Alta Definición suele llevarse de forma tranquila y sin contratiempos.
Toda operación quirúrgica conlleva algún riesgo. En el caso de la Liposucción de Alta Definición se podría presentar problemas como ciertas inflamaciones, sangrados, mala cicatrización, entre otros. Sin embargo, la correcta elección de un cirujano plástico certificado te brindará seguridad y confianza de que estarás en manos profesionales durante tu intervención. Recuerda que tu salud siempre es primero y para no considerar estos posibles escenarios debe ser exigente al elegir al cirujano plástico que le realizará la Liposucción de Alta Definición.
Los primeros días los resultados serán opacados por la inflamación y moretones, pero dentro de unas pocas semanas (6) podrás ver los primeros resultados. Mientras que al cabo de 3-4 meses tendrás los resultados permanentes y podrás disfrutar de tu cirugía exitosa.